5 cafés temáticos en Barcelona que debes conocer

 

Los planes en la capital catalana nunca acaban. ¿Qué tal si hoy nos vamos a recorrer las cafeterías temáticas más top de Barcelona? Apúntate a este plan y convierte tus encuentros en una experiencia realmente insólita. ¡Empecemos!

 

PH: earthtrekkers.com

 

1. El Bosc de les Fades

Si buscas disfrutar de un ambiente mágico, no puedes perderte este café/bar, ubicado a la entrada del Museo de Cera. En su interior encontrarás árboles frondosos, mesas para enanos, luciérnagas y hasta un riachuelo con ninfa. El Bosque de las Hadas (en español) es perfecto para terminar ese paseo por La Rambla con una conversación a luces bajas. ¡Un plan  literalmente fantástico!

Passatge Banca 5 

 

PH: @Bcnsingular

 

2. Bernie’s Diner

¿Quieres salir un poco del jamón y la coca cola con limón? Visita este increíble local situado en el barrio de El Born y transpórtate al sabor americano con su decoración retro y música. Bernie’s Diner es una parada imprescindible para los que pasean por el Arc de Triomf o buscan reunirse a cualquier hora del día. Sus hamburguesas gourmet, costillas, pancakes, o cualquiera de los panes horneados por sus propios panaderos son la alternativa a las tradiciones catalanas.

Via Laietana 20 | Loc. 1, 2 y 3

 

 

PH: rubenlasanta.com

 

3. NBA Café

Otra posibilidad parecida te la ofrece NBA Café en su histórico edificio con vista a Las Ramblas. Creado en 2016 por la NBA y ANGrup, se caracteriza por las preparaciones artesanales de sus postres y por contar con una carta elaborada con las mejores recetas estadounidenses. Gracias a sus contenidos audiovisuales y a las colecciones de zapatillas, camisetas, balones y otros recuerdos invaluables de las estrellas de la liga, podrás sumergirte en un auténtico pabellón de baloncesto.

Les Rambles 120

 

 

 

PH: gonzaloiza.com

 

4. Bharma

Para los amantes de Lost, este lugar vale la pena, sobre todo, si andas cerca de la playa o te apetece ver series en vivo. Variedad de cervezas, inmejorables café y patatas bravas; arenas que recuerdan la clásica producción dosmilera. ¿Te atreverías a probarlo? 

Carrer Pere IV 93

 

 

PH: sala-mandra.es

 

5. Pudding

Con la filosofía del eat + play + think, Pudding será tu punto de encuentro favorito para reunirte con las amistades de infancia o familiares que hace tiempo no veías. En medio de un edificio que te recordará una biblioteca antigua, disfrutarás de sabores elaborados responsablemente; accederás a una colección amplia de libros, mientras juegas ajedrez; podrás organizar tus propias reuniones de trabajo o participar en eventos culturales que llevarán tu imaginación fuera de los límites de la ciudad. 

¿Eres fanático de Harry Potter? Date una vuelta por aquí, verás que te sorprenderá el lugar.

Avinguda Diagonal 515

 

Hemos creado los planes por ti. Ahora te toca disfrutar de ese café pendiente 😉 Descárgate la app, encuentra a tu compañer@ de la tarde y disfruten de estos increíbles lugares.

 

0 Respuestas

¿Qué te pareció este post?

Nos encanta estar en contacto con nuestros meetflashers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *