App meetflash: Una nueva forma de hacer fotos en tiempos del Covid-19

El Covid-19 ha cambiado completamente nuestra forma de vivir, y por supuesto, nuestra manera de relacionarnos con los demás. En medio de esta situación, ¡la tecnología se ha convertido en el mejor aliado de todos! Y es que gracias a la mensajería instantánea (o chats), videollamadas o conferencias online grupales hemos tenido la oportunidad de seguir interactuando con las personas que están a nuestro alrededor. 

Hoy queremos sumarle a esa lista las novedades que trae la renovada aplicación móvil meetflash. Se trata de la opción de realizar fotografías desde tu propio teléfono a personas que te piden una foto casual en la calle. Por ejemplo, imagínate que estás en lo alto del Tibidabo contemplando las espectaculares vistas de la ciudad. La escena es digna de una foto de portada pero luego de muchos intentos te das cuenta de que el selfie que te estás tomando no hace justicia a la belleza del lugar. De repente aparece un ciclista y le pides que te haga una foto. Pero en ese preciso momento se te pasa por la cabeza la siguiente pregunta: ¿Es buena idea darle mi móvil a un desconocido? Tranquilo, con meetflash eso ya no será un problema 😉

¿Por qué? Porque el ciclista podrá hacerte todas las fotos que quieras con su propio teléfono directamente desde la aplicación móvil meetflash.

¿Cómo? Pues siguiendo estos simples pasos:

  1. Descarga la aplicación meetflash. Próximamente disponible para Android y IOS.

  2. Busca en el mapa según tu nombre de usuario

  3. Entra a tu perfil y dale clic a Flash Now!

  4. Luego, deberás darle clic a la opción Crear Set, tomar las fotos y ¡listo! 

Así tú tendrás acceso a los Sets Creados por el ciclista. Recuerda que para garantizar tu seguridad SOLO TÚ podrás ver las fotografías que te hicieron a través de la app.

Ya queremos ver tus fotos en la cima del Tibidabo en Instagram. ¿Qué estás esperando? 😉 

Ahora, si quieres más ideas sobre lugares con vistas de ensueño te recomendamos que te des una vuelta por aquí: https://www.meetflash.com/2020/08/17/trekking-en-barcelona-encuentra-tu-ruta-y-acompanante-ideal/

 

Ph: Las Provincias.

0 Respuestas

¿Qué te pareció este post?

Nos encanta estar en contacto con nuestros meetflashers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *