CONDICIONES DE USO

 

1. General

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular del sitio www.meetflash.com y la correspondiente aplicación móvil es SMART FLASH S.L. con domicilio en Avda. Diagonal 419, 5-2ª, 08008, Barcelona, con número de C.I.F: B-67122168, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 46227, folio 101, hoja 513592, inscripción 1., correo electrónico de contacto info@meetflash.com

SMART FLASH S.L. es la propietaria del sitio web y de la aplicación “MEETFLASH” relativa a la prestación del servicio de fotografía, mediante la puesta en contacto de usuarios que asumen los roles respectivos de “Modelos” y “Fotógrafos” por medio de la Plataforma de “MEETFLASH”.

Las presentes condiciones generales de uso de “MEETFLASH” son aplicables a cada persona que visite o utilice como “Usuario” la aplicación para móviles de “MEETFLASH”, o el sitio web de www.meetflash.com, o cualquier otra website o aplicación móvil que sea propiedad o sea explotada, directa o indirectamente, por SMART FLASH S.L. ya sea desde un ordenador portátil o de sobremesa, o un Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo de telefonía móvil.

Si el Usuario no desea aceptar las presentes condiciones generales de uso, deberá abstenerse de visitar, utilizar o continuar navegando por la aplicación móvil o el sitio web de “MEETFLASH”.

La navegación, visita o utilización de la aplicación de “MEETFLASH”, implica que cada usuario asume que las presentes condiciones generales de uso constituyen el acuerdo legal entre el Usuario y SMART FLASH S.L.

Esta es la primera versión del presente acuerdo de condiciones generales de uso y entran en vigor el 2 de julio de 2018.

2. Objetivo

MEETFLASH es una plataforma marketplace de servicios de planes, fotografía y video que actúa como sitio de encuentro para los miembros de su comunidad (en adelante “Usuarios”).

A través de la Plataforma, personas que requieren que un tercero les haga una o varias fotografías y/o videos de calidad, puede ponerse en contacto con los Usuarios que actúan como fotógrafos.

MEETFLASH únicamente es un sitio de encuentro digital para los usuarios que interactúen como modelos y/o fotógrafos, y no actúa como agente, representante, fotógrafo o modelo. SMART FLASH S.L., por medio de la plataforma MEETFLASH no realiza ningún control de calidad o seguridad en los servicios que puedan realizar los usuarios, no valida los anuncios realizados a través de la plataforma, no asesora ni ayuda a los usuarios en la prestación del servicio de fotografía, no asegura o garantiza la correcta prestación del servicio.

Las presentes Condiciones de uso tienen como objeto regular los términos y condiciones aplicables a la presente plataforma de marketplace e incorporan nuestra política de privacidad, accesible desde la aplicación y la web.

3. Acceso y uso de la plataforma

Para poder ser Usuario de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

      • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
        En caso de estimar que un usuario pueda tener menos de 18 años, SMART FLASH S.L. se reserva el derecho de exigir que el usuario proporcione a la sociedad evidencia de que tiene dicha edad o, si fuera menor, el permiso expreso de sus padres o tutores legales para aceptar estas Condiciones de uso y realizar todas las acciones que están a su disposición en la Plataforma.
      • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como dirección de correo electrónico y/o una cuenta de Facebook.
      • Aceptar las presentes Condiciones de uso.
      • Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.
      • Aceptar la Política de Cookies.

El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a SMART FLASH S.L., a través de la plataforma de MEETFLASH en sus formularios de registro de la plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos en todo momento. 

En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si SMART FLASH S.L. considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, SMART FLASH S.L. podrá denegarle el acceso y uso, presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios; así como dar de baja el Usuario y cancelar la cuenta.

Los Usuarios de la plataforma de MEETFLASH no podrán registrar más de una (1) Cuenta de MEETFLASH. No podrán ceder, ni transferir de otro modo su Cuenta en MEETFLASH a otra persona.

Si el usuario se da de alta mediante una cuenta de otra red social/portal o servicio de internet, el mismo acepta la validez y eficacia de todas comunicaciones remitidas por SMART FLASH S.L. a dicha cuenta.

Al darse de alta en la Plataforma el Usuario seleccionará un nombre de usuario (username) y una clave de acceso (password), en el caso de no registrarse a través de una cuenta de una red social (Facebook). En caso de registrarse con una cuenta de red social deberá permitir que la Plataforma acceda a información de dicha cuenta y deberá escoger nombre de usuario (username) en la Plataforma.

Tanto el username como el password, como los datos de la cuenta de la red social que emplee para acceder a la Plataforma (habitualmente nombre de usuario, contraseña y e-mail de acceso la cuenta de dicha red social) son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. El Usuario se compromete a no divulgarlos ni hacerlos accesibles a terceros. Puesto que SMART FLASH S.L. no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, el Usuario será el único responsable en caso de uso de sus claves de acceso por terceros, incluidas las manifestaciones vertidas en la Plataforma o a través de la Plataforma, o cualquier otra actuación que se lleve a cabo mediante el uso de su cuenta de usuario.

Los Usuarios de MEETFLASH reconocen que su identidad en la Plataforma no puede ser anónima o confidencial. Los Usuarios de MEETFLASH deben quedar siempre identificados conforme a los datos de registro de cuenta, en cualquier publicación que hagan y utilización que realicen respecto de las funcionalidades de la Plataforma.

SMART FLASH S.L. no asume ninguna responsabilidad por la confirmación de identidad de ningún Usuario Registrado. Sin perjuicio de lo anterior, a efectos de transparencia y prevención de fraudes, y en la medida permitida por la ley, podremos, sin por ello estar obligados, (i) solicitar a los Usuario Registrados que proporcionen una forma de identificación oficial u otra información o que se sometan a comprobaciones adicionales diseñadas para ayudar a verificar la identidad o antecedentes de los Usuarios Registrados, (ii) filtrar a los Usuarios Registrados comparando con bases de datos de terceros y demás fuentes y solicitar informes a proveedores de servicios, y (iii) cuando dispongamos de suficiente información para identificar a un Usuario Registrado, obtener informes de archivos públicos o de condenas penales, antecedentes penales o registros de delincuentes por comisión de delitos contra la libertad e indemnidad sexual (si estuvieran disponibles).

Los Usuarios deberán informar de inmediato a SMART FLASH S.L. en caso de que tengan conocimiento, o tengan motivos para sospechar, que sus credenciales han sido robadas, perdidas, objeto de apropiación indebida o se vean amenazadas de algún modo, o en caso de un uso no autorizado de su Cuenta de MEETFLASH o de sospecha del mismo. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de SMART FLASH S.L. la sustracción, divulgación o pérdida de su cuenta de usuario y/o claves de acceso, comunicándolo a través del correo electrónico info@meetflash.com

Los Usuarios de MEETFLASH serán responsables por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su Cuenta de MEETFLASH, a menos que dichas actividades no hayan sido autorizadas por ellos, y no hayan actuado de manera negligente (como en el supuesto de no haber informado del uso no autorizado o de la pérdida de sus credenciales o de no haberlo denunciado puntualmente).

Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo y/o editarlo según estime conveniente, siempre que cumpla con las presentes Condiciones de uso.

SMART FLASH S.L. podrá supeditar el acceso y uso de la Plataforma, o de ciertas áreas o funciones de la misma, a determinadas condiciones o requisitos, como realizar un proceso de verificación, cumplir cualidades concretas o criterios de elegibilidad, satisfacer umbrales de Valoraciones o Evaluaciones o un determinado histórico de Servicios, o cancelaciones de un Usuario Registrado.

SMART FLASH S.L. se reserva el derecho de suspender o cancelar el derecho de los usuarios a tener una cuenta registrada o disponer de contenido en la plataforma de MEETFLASH, en cualquier momento y por cualquier razón.

4. Baja de Usuarios y resolución contractual

Para darse de baja, puede revocar también su consentimiento en cualquier momento remitiendo un correo con el asunto ‘Baja de Usuario’ a info@meetflash.com, incluyendo en el cuerpo del correo electrónico el nombre de usuario (username) y el correo electrónico o username en la red social utilizada al registrarse en la Plataforma.

SMART FLASH S.L. se compromete a hacer efectiva la baja del Usuario en un plazo no superior a 90 días naturales, plazo durante el cual, podrán acabar de materializarse las operaciones que tuvieran pendientes en la plataforma de MEETFLASH.

SMART FLASH S.L. puede suspender o dar de baja a un Usuario (y por lo tanto optar por suspender o resolver esta relación contractual) mediante notificación al mismo, (i) inmediatamente en caso de el usuario incumpla cualquier obligación de las Condiciones de uso o (ii) inmediatamente en caso de que SMART FLASH S.L. deje de prestar los servicios que ofrece a través de la Plataforma de MEETFLASH o (iii) si la Usuario esté inactivo durante más de 6 meses (en este último caso, se le notificará por escrito 15 días antes de la cancelación) y (iv) en cualquier momento y sin necesidad de alegar ninguna causa (mediante aviso por escrito enviado 30 días antes de la cancelación o suspensión).

En caso de resolución contractual, el Usuario se compromete a (a) eliminar cualquier copia que tenga de la aplicación de la Plataforma y (b) a cesar en el empleo de la Plataforma. Además, el acceso a la Cuenta de Usuario y todos sus contenidos serán desactivados y su contenido eliminado, a menos que se mantenga en las copias de seguridad (que se emplean exclusivamente para tareas de recuperación de datos o ‘back up” y tareas de defensa legal de los intereses de SMART FLASH S.L. a través de la plataforma de MEETFLASH).

5. Obligaciones del Usuario

SMART FLASH S.L. permite a los Usuarios de MEETFLASH registrar/crear un perfil y/o cuenta, con la finalidad de colgar, descargar, publicar, intercambiar, transmitir o comunicar información en, o a través, de, la aplicación de MEETFLASH. Cualquier persona o usuario que interactúe con información en la manera antedicha, a través de la plataforma de MEETFLASH, acepta que los siguientes términos y condiciones aplicarán a la referida información:

      • Cuando un Usuario publique información en la plataforma de MEETFLASH, asume que está en condiciones de publicarlo legalmente y que la publicación no viola ninguna norma ni derecho, incluidos los de copyright; y consiente que la publicación, o parte de ella, pueda ser mostrada en la plataforma de MEETFLASH con fines de publicidad y promoción, salvo que se prevea lo contrario en la Política de Privacidad.
      • Los Usuarios de MEETFLASH no publicarán ninguna información en la plataforma que sea: (i) libidinosa, difamatoria, irrespetuosa, obscena, pornográfica, abusiva, reprobable o ilegal; (ii) discriminatoria por razón de raza, religión, nacionalidad, sexo, género, edad, religión, discapacidad, etc.; (iii) constituya un ataque personal o viole derechos fundamentales de cualquier persona; (iv) infrinja o plagie cualquier derecho de copyright, marca o propiedad intelectual o industrial o suponga el incumplimiento de cualquier contrato de confidencialidad o de otro tipo. Los Usuarios garantizan que ninguna de la información que publiquen en la plataforma de MEETFLASH será contraria a las anteriores prohibiciones.
      • Los Usuarios no almacenaran, alojarán, divulgarán, publicarán, distribuirán o compartirán cualquier contenido que pueda suponer una intromisión ilegítima o vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.
      • Los Usuarios no recopilarán, compilarán transmitirán, borrarán, revisarán, visualizarán o proyectarán cualquier contenido de MEETFLASH o de terceras personas, obtenido a través de MEETFLASH, salvo cuando conste expresamente permitido por medio de lo establecido en las presentes condiciones.
      • Los Usuarios garantizan que son los legítimos titulares de los derechos de copyright, marca, propiedad intelectual, etc. de la información que publiquen a través de la plataforma de MEETFLASH. El Usuario se responsabiliza de velar por la legitimidad de tales derechos en su condición de autor, fotógrafo, modelo y demás circunstancias relacionadas que puedan afectar al contenido de la información publicada.
      • SMART FLASH S.L. no tiene obligación de monitorizar, verificar o revisar ninguna de las publicaciones con la finalidad de corregirlas o completarlas. El Usuario es el único responsable respecto de los contenidos, informaciones y opiniones de cualquier publicación que realice en la plataforma de MEETFLASH. En cualquier caso, SMART FLASH S.L. se reserva el derecho de borrar, eliminar, cambiar o editar cualquier publicación, por cualquier razón, con la finalidad de remitir información a las autoridades competentes.
      • No incumplir ni eludir cuantas leyes o normativas, contratos con terceros, derechos de terceros o nuestro Términos, Políticas o Normas sean de aplicación;
      • No discriminar o acosar a personas por razón de raza, origen nacional, religión, sexo, identidad de género, opinión, discapacidad física o mental, situación médica, estado civil, edad u orientación sexual, o bien adoptar de algún otro modo un comportamiento violento, dañino, abusivo o perturbador;
      • No infringirá, ni vulnerará los derechos de ninguna otra persona, ni perjudicará a ninguna otra persona de ninguna otra forma. No molestará, intimidará, ni acosará a ningún usuario.
      • No utilizará contenido que resulte intimidatorio, de carácter pornográfico, que incite a la violencia, que contenga desnudos o violencia gráfica o gratuita, ni empleará un lenguaje que incite al odio.
      • No utilizará la plataforma de MEETFLASH para actos ilícitos, engañosos, malintencionados, discriminatorios, delictivos en general, o atentatorio contra derechos y libertades fundamentales.
      • No publicará contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien dirigido a público adulto.
      • No recopilará información o contenido de otros usuarios, ni accederá a MEETFLASH utilizando medios automatizados (como bots de recolección, robots, arañas o herramientas de extracción de datos) sin nuestra autorización previa.
      • No utilizará la plataforma de MEETFLASH para cualquier fin comercial o de otro tipo que no esté expresamente contemplado en los presentes Términos o de una manera que implique falsamente el aval o la cooperación de SMART FLASH S.L., a través de la plataforma de MEETFLASH, o que engañe de algún modo a los demás en cuanto a la afiliación que usted mantiene con la plataforma MEETFLASH;
      • No copiará, almacenará o de algún otro modo, accederá o utilizará cualquier información, incluida información de carácter personal sobre cualquier otro Usuario, contenida en la Plataforma de MEETFLASH, de cualquier manera, que no sea acorde con la Política de Privacidad o con los presentes Términos o que vulnere de algún modo los derechos de privacidad de Usuarios o de terceros;
      • No utilizará la Plataforma de MEETFLASH en relación con la distribución de mensajes comerciales no deseados (“spam”);
      • No reservará un Fotógrafo si usted mismo no va a hacer uso efectivo de los Servicios del Fotógrafo;
      • No contactará con otro Usuario con un fin que no sea el de organizar planes a partir una preseleccion de gustos o aficiones personales o de concertar la realización de una sesión de fotos, incluidas, a modo de ejemplo, contrataciones laborales o propuestas para que algún Usuario se incorpore a servicios, aplicaciones o sitios web de terceros, sin nuestra previa autorización por escrito;
      • No utilizará la Plataforma de MEETFLASH para solicitar, realizar o aceptar una reserva ajena a la Plataforma de MEETFLASH.
      • No utilizará, mostrará, reflejará o enmarcará la Plataforma de MEETFLASH ni ningún elemento individual de la plataforma de MEETFLASH, el nombre de SMART FLASH S.L. o MEETFLASH, cualquier marca comercial de SMART FLASH S.L., logotipo u otra información sujeta a derechos de propiedad, o el diseño y la maquetación de cualquier página o formulario contenido en una página de la Plataforma de MEETFLASH, sin el consentimiento expreso por escrito de SMART FLASH S.L.;
      • No podrá utilizar nuestros derechos de autor, ni nuestras marcas comerciales, ni tampoco ninguna marca que se parezca a las nuestras y cuya semejanza pueda dar lugar a confusiones.
      • No empañará, manchará o dañará por otros medios la marca MEETFLASH de cualquier forma, incluidos, entre otros, el uso no autorizado de contenido, el registro o uso de MEETFLASH o términos derivados en nombres de dominio, nombres comerciales, marcas comerciales u otros identificadores de origen, o el registro o uso de nombres de dominio, nombres comerciales, marcas comerciales u otros identificadores de origen que imiten estrechamente a dominios, marcas comerciales, eslóganes, campañas de promoción o contenido de MEETFLASH o que sean tan similares a ellos que induzcan a confusión;
      • No debe evitar, obviar, retirar, desactivar, impedir, descodificar o intentar de cualquier otro modo eludir una medida tecnológica puesta en práctica por SMART FLASH S.L. o por cualquiera de los proveedores de SMART FLASH S.L. u otros terceros a fin de proteger la Plataforma de MEETFLASH;
      • No tratará de descifrar, descompilar o desensamblar software utilizado para ofrecer la Plataforma de MEETFLASH o aplicar técnicas de ingeniería inversa a este;
      • No debe perjudicar ni interferir en la Plataforma o los servidores o las redes conectadas a la Plataforma, lo que incluye la transmisión de virus o utilización de gusanos web, robots, arañas web, raspadores web, programas espía y demás medios o procesos automáticos de acceder, recoger datos y demás contenido a partir de, o interactuar de otro modo con, la Plataforma de MEETFLASH con cualesquiera fines de naturaleza destructiva o perjudicial. No puede insertar contenido o código, ni alterar o interferir en el modo en el que se presenta o se muestra cualquier página de MEETFLASH en un navegador o dispositivo del usuario;
      • No realizará ninguna acción que pudiera inhabilitar o sobrecargar MEETFLASH, ni afectar al correcto funcionamiento o al aspecto de este;
      • No infringirá los derechos de propiedad intelectual e industrial de otras personas;
      • No facilitará, ni fomentará el incumplimiento de esta Declaración.

La utilización de MEETFLASH con fines ilícitos, en particular para la comisión de ilícitos penales o para vulnerar la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial, dará lugar a la existencia de responsabilidades.

La infracción de estas Condiciones de uso puede dar como resultado el cierre de su cuenta de MEETFLASH, lo cual queda a la entera discreción de SMART FLASH S.L. Entiende y acepta que SMART FLASH S.L. no puede, ni se hará responsable, del contenido publicado en la Plataforma y utilizará la Plataforma bajo su propia responsabilidad. Si infringe la esencia o el espíritu de estas Condiciones de uso, o de algún otro modo provoca el riesgo de que seamos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarle todo o parte del Servicio.

SMART FLASH S.L. se reserva el derecho de retirar o suspender la transmisión, el alojamiento de datos, el acceso a la red o la prestación de cualquier otro servicio equivalente de intermediación, cuando un órgano administrativo competente lo ordene, en cumplimiento del deber de colaboración con los órganos competentes en ejercicio de las competencias que tengan legalmente establecidas.

6. Exclusión de garantías y responsabilidad

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la conexión a Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a MEETFLASH a través del correo electrónico info@meetflash.com, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

MEETFLASH no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.

MEETFLASH se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Plataforma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

MEETFLASH no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Plataforma y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen la Plataforma de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones de uso, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de la misma. MEETFLASH no tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan.

En consecuencia, MEETFLASH no se hace responsable por la utilización que los Usuarios realicen del contenido de la Plataforma que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad industrial e intelectual o cualesquiera otros derechos de terceros. En particular, MEETFLASH no será considerada responsable editorial, y declara expresamente que no se identifica con ninguno de los Contenidos de Usuario, de cuyas consecuencias se hace enteramente responsable el emisor de las mismas.

En la máxima medida permitida por ley aplicable, MEETFLASH excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización ilícita de la Plataforma por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Plataforma.

Los Usuarios asumen toda la responsabilidad derivada del uso de la Plataforma, siendo los únicos responsables de todo efecto directo o indirecto que sobre dicha Plataforma se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por la presente Plataforma, obligándose los Usuarios a mantener indemne a MEETFLASH por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Sin perjuicio de lo anterior, MEETFLASH se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a la Plataforma a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos, mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero o que es de carácter fraudulento. En este sentido, MEETFLASH podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del servicio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos.

7. Protección de datos personales

El prestador está profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas al Reglamento Europeo de Protección de datos y la normativa española de protección de datos. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

8. Propiedad intelectual

Los Usuarios de MEETFLASH reconocen que: (i) MEETFLASH es la propietaria exclusiva de la aplicación, su código fuente, copyrights, know-how y derechos de propiedad intelectual relacionados con la aplicación de MEETFLASH, con la prestación del servicio de fotografía a través de la plataforma de MEETFLASH, el uso y la promoción de la aplicación; y, (ii) las presentes condiciones no suponen, bajo ningún concepto, el reconocimiento en favor de los usuarios de ningún derecho sobre la plataforma de MEETFLASH o los derechos de propiedad intelectual que le son inherentes.

MEETFLASH es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma, especialmente pero no únicamente, los textos, imágenes, fotografías, diseño gráfico, estructura de navegación, información, código fuente, bases de datos y cualesquiera otros contenidos que se recogen en la Plataforma incluyendo los gustos personales o aficiones.

La autorización al Usuario para el acceso y uso de la Plataforma y los servicios ofrecidos en la misma no supone ninguna cesión de derechos de propiedad intelectual ni industrial sobre la misma, ni de dichos contenidos, excepto lo que a continuación se dirá.

MEETFLASH concede al Usuario una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de la Plataforma y los servicios ofrecidos en la misma y para descargar la aplicación móvil. Dicha licencia solamente concede los derechos de propiedad intelectual imprescindibles para la finalidad de cumplimiento de estas Condiciones de Uso (derecho de uso y de reproducción única de la aplicación móvil en un dispositivo más una única copia de seguridad), es no exclusiva, para todo el mundo y su duración se limita solamente a la vigencia de la relación contractual del Usuario con MEETFLASH conforme estas Condiciones de Uso (a cuyo respeto por tu parte se condiciones dicha licencia).

Previa notificación por parte de cualquier Usuario de MEETFLASH, persona o entidad, MEETFLASH se reserva el derecho de actuar expeditivamente retirando de la plataforma cualquier contenido que infrinja el derecho de propiedad intelectual o copyright de cualquier persona. A tales efectos se deberá remitir una denuncia sobre la infracción de los derechos de copyright o propiedad intelectual a datos@meetflash.com. La denuncia debe contener suficiente información para identificar los derechos que se consideran infringidos, cual es el contenido de MEETFLASH que vulnera estos derechos, la identidad del denunciante, la titularidad del denunciante sobre los pretendidos derechos y cualquier otro dato o circunstancia que pueda ser requerido por MEETFLASH. Las denuncias sobre contenidos o informaciones inapropiadas también serán reportadas al Usuario en cuestión.

El Usuario que proceda a compartir Contenido de Usuario a través de la Plataforma, garantiza (a) que licencia gratuitamente a MEETFLASH y a los usuarios de la Plataforma los únicos derechos de propiedad intelectual necesarios para la finalidad de la Plataforma y además con fines publicitarios, promocionales, divulgativos y/o identificativos de la Plataforma (derechos  de comunicación pública, reproducción en la Plataforma y transformación a los únicos efectos de adaptación/edición del contenido a la plataforma) con carácter no exclusivo, para todo el mundo y para la máxima duración legal de los derechos concedidos (b) que ostenta los derechos necesarios para hacerlo y (c) que dejará exento MEETFLASH de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información publicada y le indemnizará en caso de incumplimiento de esta garantía.

9. Actualización y modificación de los Términos

MEETFLASH se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Los cambios respecto de los presentes Términos serán publicados en la Plataforma actualizándose la fecha de “Última actualización” en la parte superior de los mismos. Asimismo, se enviará notificación de las modificaciones mediante un correo electrónico, como mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigor. Si está en desacuerdo con los Términos revisados podrá rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Le informaremos de su derecho a rescindir el Contrato en el correo electrónico de notificación. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, la continuación de su acceso o utilización de la Plataforma constituirá aceptación de los Términos revisados.

10. Idioma

Las presentes condiciones están redactadas en español que es el idioma que rige la relación contractual entre MEETFLASH y los Usuarios. Si los Usuarios no conocen o no entienden el idioma español, asumen la responsabilidad de procurarse una traducción de las mismas en el idioma que sea de su conocimiento y comprensión.

11. Ley aplicable y jurisdicción

La validez, ejecución e interpretación de las presentes Condiciones de uso serán reguladas en todos sus aspectos por las leyes españolas. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones de uso de utilización de la Plataforma, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.