Si eres amante de la comida vegetariana, estos son los restaurantes de Barcelona que no te puedes perder

No es un secreto que los seguidores de la dieta vegetariana han aumentado muchísimo en el último tiempo. Desde la Antigüedad, grandes pensadores como Pitágoras u Ovidio reconocieron los beneficios de una alimentación basada en plantas, tanto por el equilibrio corporal y mental que proporciona, como por sus implicancias éticas.

¿Quieres disfrutar de Barcelona sin dejar de nutrirte en armonía? Los restaurantes vegetarianos más emblemáticos de la ciudad te los dejamos aquí. ¡Toma nota!

1. Biocenter

Por sus productos de calidad y platos tan atractivos como sus nombres, Biocenter se ha posicionado como un referente en el sector. De hecho, es uno de los más antiguos y muchos de sus clientes no lo cambian por lo conveniente de sus precios. ¿Te atreverías a probar un “De Tal Palo Tal Seitán”; un “Me Tienes Calentito”; o un exquisito bizcocho de almendras sin gluten? Pídelo aquí y haz de tu cita culinaria un momento irresistible.

📍 C/Pintor Fortuny 25.

2. Sésamo

Situado en el corazón del Raval, este restaurante tiene la mejor comida italiana y tapas sin carne de toda Barcelona. Con ricas infusiones de trufa y especias israelíes, su platillo imprescindible es la coliflor entera asada con tahini, salsa verde y piñones.

📍 C/ Sant Antoni Abat 52

Blog-meetflash-restaurantes-vegetarianos_Barcelona

3. Teresa Carles

Sabroso, saludable y sostenible. Teresa Carles Healthy Food lleva innovando en el mundo de la alimentación saludable desde 1979. Aunque sus precios son más elevados, todos sus platos son diseñados cuidadosamente para que puedas encontrar un balance perfecto entre el valor nutricional y el placer gastronómico. Teresa, su Chef in charge, experimenta directamente con la comida tradicional catalana y los mejores productos de la tierra de su familia en Lleida. Además de destacar por su vasta experiencia en el mercado, es autora del reconocido libro La cuina del paradís: receptes vegetarianes.

📍 C/ Jovellanos 2

4. Aguaribay

Su carta vegetariana recibe influencias de diferentes países. Para la preparación de sus platos, Aguaribay utiliza ingredientes ecológicos y productos artesanales cuya elaboración respeta el medioambiente y la sabiduría de la cocina tradicional. Definitivamente, si buscas reunirte en un lugar más hogareño, este es tu sitio. Además, muchos libros e interesantes exposiciones de ilustraciones/fotografías esperan por ti. ¡Disfrútalas en la mejor compañía!

📍 C/ Ramón Turro, 181

☘️La experiencia más sana de tu vida está por empezar🥗 Descarga la app meetflash (Google Play & App Store), encuentra tu partner y prueba las opciones vegetarianas más exquisitas de Barcelona.

Ph: Unsplash.

0 Respuestas

¿Qué te pareció este post?

Nos encanta estar en contacto con nuestros meetflashers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *